Skip to content Skip to footer

Smith + Clamp

Localiza y detiene fugas por poros o perforaciones pequeñas.
El peso ligero, fácil de manejar PLIDCO® Smith + Clamp está diseñado para cerrar las fugas de alta presión. Su exclusivo pasador piloto permite localizar fugas por poros o perforaciones pequeñas. en las tuberías, incluso si no se pueden ver.

Categorías: , Etiqueta: Product ID: 3663

Descripción

Tan sencillo y sensato es el diseño PLIDCO® Smith + Clamp que puede ser instalado por una persona con los ojos vendados … ciertamente en la oscuridad o en una tubería sumergida en agua o aceite.

El pasador piloto guía el punto del cono hacia el agujero del pozo. Luego, la presión se aplica detrás del cono mediante un tornillo de la línea de productos forcePlidco Smith + Clamp, no por medio de tornillos en el lado opuesto de la tubería. El tirador en la parte inferior de la conexión solo mantiene la abrazadera en su lugar. La presión ejercida directamente sobre el cono elimina el peligro de derrumbarse en una tubería muy corroída. La presión de la línea no necesita reducirse durante la instalación. Disponible en tamaños de 1-1 / 2 “a 48”. Tamaños especiales en aplicación.

Requiere una presión de empernado mucho más baja
Dado que el punto del cono PLIDCO® Smith + Clamp está centrado exactamente en la fuga, se requiere un mínimo de fuerza para cerrar la fuga. Por ejemplo, un orificio de 1/8 ”de diámetro tiene un área de 0.012 pulgadas cuadradas. A una presión de tubería de 1000 psig, solo se necesitan 12 libras de fuerza para empujar el cono hacia la fuga.

En este ejemplo, la pared de la tubería está corroída aproximadamente en un área de 3 pulgadas cuadradas que rodea el agujero. Esto no es de ninguna manera una condición inusual, pero es muy difícil para la abrazadera común porque requerirá más de 3000 libras de fuerza para cerrar esta misma fuga.

A. El pasador piloto (cable de acero inoxidable de 1/16 “de diámetro) desciende por el centro del tornillo de fuerza y ​​el cono, ubica el orificio, guía el punto del cono (D) al punto de falla.

B. Tornillo de fuerza de embalaje de acero. Girado con una llave, fuerza el punto de cono en un agujero con fugas. La presión de llave adicional aplana el cono en forma de disco plano.

C. Arandela de empuje. Permite que el tornillo de fuerza (B) gire sin girar el cono.

D. El cono puntiagudo sirve como empaque de fugas. El cono estándar es Buna-N. Otros empaques disponibles bajo solicitud.

* Presión nominal de hasta 2000 psig de presión de trabajo, dependiendo del área de fuga y la temperatura

 

FICHA TÉCNICA