Skip to content Skip to footer

Energía

Las presiones elevadas, la cavitación y la abrasión provocan un gran desgaste de las válvulas de control y cierre en la industria de energía / energía, donde se requieren al mismo tiempo largas vidas de servicio y un control preciso. Los diseños exclusivos de válvulas de Schubert & Salzer se muestran cada día en numerosas aplicaciones en grandes centrales de carbón o nucleares, biomasa o plantas de incineración de desechos, en calderas de vapor de grandes motores diesel y generadores de emergencia. Los fluidos son agua de alimentación, agua de refrigeración, vapor, gases de escape, pero también medios para el tratamiento de gases de escape como el amoníaco o la piedra caliza.

Las válvulas de compuerta deslizante y de disco segmentado se utilizan especialmente en aplicaciones de vapor y agua de alimentación y condensado. La gran capacidad de rangos y las altas capacidades de flujo de las válvulas de sector de bola las convierten en una solución atractiva para aplicaciones de calefacción de distrito. Nuestras robustas válvulas de presión nuevamente están siendo utilizadas en los sistemas de desulfuración, mientras que las válvulas de compuerta deslizante con su alta precisión con valores de Kvs pequeños son una solución común en las aplicaciones de desalojo de SCR y SNCR. Estos son solo algunos ejemplos de aplicaciones; también tendremos una solución para su aplicación.

Obtenga más información en nuestros informes de aplicaciones de Naturenergie Cham, consumo de vapor, aeropuertos de Múnich, Elsta, Dow Chemicals y Stadtwerke Bielefeld.