Tratamiento de Agua

Background

Tratamiento de Agua

Se dice que el agua es “el aceite del siglo XXI”. En tiempos de escasez mundial de agua, las tecnologías de tratamiento de agua desempeñan un papel fundamental para el futuro de la humanidad a nivel mundial. Las tecnologías de tratamiento de agua tienen varias aplicaciones para las válvulas Schubert & Salzer.

Una aplicación típica sería el control de O2 en lechos de aireación de aguas residuales como el control de O3 para procesos de flotación.

Tanto las válvulas de compuerta deslizante Schubert & Salzer como nuestras soluciones de válvulas de asiento de ángulo compacto se han probado aquí, a menudo con actuadores eléctricos.

En ósmosis inversa, se requieren válvulas de control precisas, especialmente cuando se deben controlar altas presiones para presionar el agua a través de los filtros de membrana. La válvula de compuerta deslizante con sus bajos requisitos de fuerza de actuación es ideal para esas aplicaciones.

Nuestra válvula de asiento en ángulo “todo terreno” es una combinación ideal para propósitos de cierre en todas estas aplicaciones, disponible en cualquier configuración específica adecuada para O3 o productos químicos específicos.

Las válvulas Schubert & Salzer también son adecuadas para el servicio de agua potable. Para el tratamiento de agua en alimentos y bebidas o aplicaciones farmacéuticas, también las válvulas estériles Schubert & Salzer pueden ser una opción.

La compacidad, el fácil mantenimiento o el bajo consumo de energía de las válvulas de compuerta deslizante las hacen ideales para instalaciones en paquetes de tratamiento de agua móviles y en contenedores o basados ​​en patines para servicios de campo