Skip to content Skip to footer

Metal

El procesamiento de metales es un negocio difícil: torneado, doblado, decapado, calentamiento y enfriamiento de materiales, tratamiento térmico de aceros, tratamientos de superficie y, al mismo tiempo, mantener un acabado superficial de alta calidad. Estas son solo algunas de las demandas de Schubert & Salzer. Las válvulas vencen todos los días en muchas operaciones de procesamiento de metales. Debe garantizarse que las válvulas funcionen sin problemas bajo un gran calor en este entorno hostil. Pero no solo la resistencia al calor es un factor determinante, ya que en el procesamiento de metales a menudo intervienen medios agresivos que las válvulas instaladas también deben soportar.

Nuestra válvula de asiento de ángulo ha demostrado ser particularmente efectiva al hacer esto. Como un “todo en tecnología de válvulas”, hace frente fácilmente a millones de operaciones de conmutación, altas temperaturas e incluso medios agresivos. Además de la construcción del asiento en ángulo, la válvula del asiento también está disponible en versiones de ángulo recto, con brida y con ángulo de asiento con brida. Teniendo en cuenta muchas opciones de conexión posibles (desde roscas de tornillo de zócalo hasta accesorios de triple sujeción), esta válvula de asiento puede emplearse en diversas operaciones. Además, hay una selección de diferentes tipos de actuación: neumática, motorizada o manual. Lea más sobre esta serie de válvulas aquí.

La versión motorizada de la válvula de asiento de ángulo Schubert & Salzer se utiliza, por ejemplo, para medir el nitrógeno en hornos inertes, donde el gas se aplica a la superficie metálica, o para medir el aire de refrigeración en instalaciones de galvanización. Las válvulas de asiento en ángulo también se utilizan para el decapado de acero donde se necesita procesar el agua del efluente. Otra aplicación es la regulación del flujo de aire en las plantas de filtración cuando es necesario reducir la cantidad de polvo fino del procesamiento del acero.